Sobre las Ventajas de incluir nuestro negocio en Facebook.

Publicar una página en Facebook para nuestro negocio es una estrategia primordial, a decir de los expertos de Wise WSI Solutions.

En días recientes han surgido varias notas y discusiones sobre las cada vez más crecientes atributos de Facebook.

Desde su nuevo sistema de mensajería integrada mediante la cual se podrán conjuntar los mensajes directos a nuestros contactos con mensajes instantáneos, correo electrónico y hasta SMSs; hasta una cada vez más documentada comparación entre los alcances y el potencial de Facebook contra el de Google.

Cualquiera que sea el ángulo que queremos abordar, es claro que Facebook es hoy por hoy la rede social más importante de Internet y es por ello que debemos pensar seriamente en participar con nuestro negocio con el fin de comunicarnos con más cercanía con nuestros clientes.

Los expertos de Wise WSI Solutions, firma de consultoría especializada en Marketing Digital, nos explican por qué nuestro negocio debe de estar incluido en Facebook en este interesante artículo.

Puede acceder a él haciendo click en la figura abajo:

Su negocio también puede beneficiarse de Facebook

This entry was posted in Digital Marketing, Mercadotecnia, Redes Sociales, Web, Wise WSI Solutions and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply