Google Plus. La red social con mayor potencial [Infografía]

Cuando parecía que todo estaba escrito en las Redes Sociales, Google, que se ha caracterizado por estar a la vanguardia en el desarrollo de la Web 2.0 y quien se había mantenido extrañamente al margen de éstas, surge con un ambicioso proyecto del cual sólo comenzamos a ver la punta del iceberg.

Con el (muy convincente) argumento de la poca privacidad y las laxas medidas de control en Facebook, Google lanzó Google+ de forma masiva hace apenas unas semanas.

Estar presente en Google+, no es sólo estar presente en una red social más, es estar dado de alta y participar en la mismísima maquinaria de Google, con todo lo que esto conlleva, comenzando por tener (de forma muy fácil) una indexación de nuestro nombre en Google, con la descripción exacta que queremos transmitir.

Pueden hacer la prueba y “googoolear” el del éste autor: Xavier Tello, o el suyo propio si ya se encuentran inscritos en Google+.

El Ingeniero español Javier Muniz, de Seetio.com se dio a la tarea de crear esta interesante infografía sobre el potencial de Google+

El Potencial de Google Plus

Cortesía de Javier Muniz. Seetio.com

This entry was posted in Infografías, Redes Sociales, Tecnología and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply