Apple mira hacia los clientes

Ofrecemos en ésta página, la recopilación de nuestros posts referentes al modelo y visión de servicio de Apple.

[[113]]  

[[255]]

[[359]]

[[409]]

5 Responses to Apple mira hacia los clientes

  1. JAMES BRACHO says:

    Mejoren la camara de fotos y de video en el nuevo iphone es lo unico que les falta por hacer, ya que como yo hay millones que compran un celular por la camara solo yo conozco a 10 personas diferentes que no lo compran por esa razón, ya en un celular lo de menos es hablar ustedes lo saben

    saludos

  2. Eduardo says:

    Hay dos cosas a considerar. El iPhone que llega a México es 3G, por lo que no hay razón para sentirnos excluidos del contexto mundial. Cuántas veces ha pasado que se lanza un producto nuevo a nivel mundial y después llega a México, justo unos días antes de que una nueva versión sale al mercado convirtiendo a nuestros consumidores en “clientes chatarra”.
    Peor la otra cosa a considerar es que estamos sometidos a Telcel. Sus precios no son accesibles y eso hace que cueste trabajo el despegue de este tipo de soluciones. No habrá problemas para clientes corporativos, pero muchos consumidores “de a pie” vamos a quedarnos con un coche que levanta 300 km/hr parado en el Periférico a las 8 de la mañana… desperdicio.

  3. Peter Economy says:

    Yo compré un MacBook Pro de 13″ en el Corte Inglés, a las 48 horas, me lo tuvieron que cambiar porque presentaba FALLOS GRAVES. Me dieron uno nuevo. Tres meses después, está en el Servicio Técnico y le tienen que cambiar la PLACA BASE.

    Llamé al servicio técnido de Apple y me mintieron varias veces diciéndome que tenían que pasar mi caso a un escalón superior. Me pasaron con un técnico que no me resolvió el problema. Luego, tras mi insistencia, me pasaron a un supervisor que me COLGÓ EL TELÉFONO.

    Luego, he podido saber, a través de otra llamada que el fulano en cuestión NO ERA SUPERVISOR de atención al cliente, si no un técnico más.

    Me siento MALTRATATADO por APPLE. Sus ordenadores son un desastre y no es de recibo que me digan, como me han dicho que he tenido mala suerte. Un ordenador de gama alta de ese precio no se puede permitir ser una lotería.

    Os repito, son dos ordenadores MAcBook Pro de 13″. Quien esté interesado le puedo mostrar los papeles para que vean que no miento.

  4. IDIOT says:

    escribe un libro Peter Economy

  5. Lucía says:

    Hola amigos, mi nombre es Lucía y les invito a que conozcan mi blog de nuevas tecnologías ( apple ) se hagan seguidore y dejen comentarios si quieren , incluso dejar sugerencias de como lo podría mejorar, estoy empezando y quiero… ir a por todas.

    Url del blog http://lucialp.blogspot.com/

    gracias

Leave a Reply